| |
Implementación Políticas de Privacidad
Conlleva desde el diagnostico inicial de la empresa o negocio, hasta la elaboración e implementación de los Avisos de Privacidad que exige la LFPDPPP así como los procedimientos para la Protección de Datos Personales y la Información y Documentación Valiosa.
| |
| | |
Auditoría PDP
Nuestro modelo de la auditoría le permitirá conocer los tipos de Datos Personales que se usan en la organización, las fases del tratamiento al que son sometidos y los tipos que se tratan en cada área de la organización, los medios donde se almacenan, los sistemas donde se tratan y las medidas de seguridad faltantes.
| |
| | |
Representación o Asistencia Jurídica
Representación o asistencia jurídica en los procedimientos ventilados ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI):
- Consultoría técnico-jurídica especializada.
- Asesoría, atención, gestión, coadyuvancia o substanciación de los procedimientos en materia de protección de Datos Personales substanciados por el INAI, como son:
- Procedimiento de Protección de Derechos.
- Procedimiento de Verificación.
- Procedimiento de Imposición de Sanciones.
- Litigio o contencioso (impugnación de multas, sanciones o actos del INAI que causen detrimento, perjuicio o molestia a su organización).
|
|
|
Trámites y Gestiones
Trámites y gestiones ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), tales como la elaboración, gestión y presentación de documentos, contestación de requerimientos del y la presentación de solicitudes para revisión de Medidas de Seguridad:
- Elaboración, gestión y presentación de documentos ante el INAI.
- Contestación de requerimientos del INAI.
- Presentación de solicitudes para revisión de Medidas de Seguridad por parte del INAI.
| |
| | |
Formación
Impartición de cursos, seminarios o talleres de concientización y capacitación al personal de las organizaciones
| |
| | |
Auditoría Cumplimiento PDP
Nuestro sistema de auditoría al estar basado en preformatos (plantillas de selección o marcado) o papeles de trabajo prediseñados, permite que la auditoria sea más confiable y robusta.
|
|
|
Adaptación Legal PDP
PRIVACIDAT ofrece este servicio de Adaptación Legal PDP a la normativa en materia de protección de Datos Personales, que se llevará a cabo en las siguientes fases: Test de cumplimiento, Revisión de información y documentación, Implementación de las Medidas de Seguridad, Concientización y Capacitación al Oficial de Datos Personales o al Departamento de Datos Personales.
| |
| | |
Outsourcing PDP
El servicio de Outsourcing PDP consiste en un servicio que ofrece PRIVACIDAT a sus clientes, con la finalidad de que una firma legal especialista en la materia de Protección de Datos Personales sea la que atienda y de frente de manera directa a las eventualidades que surjan con motivo de ésta.
| |
| | |
Mantenimiento PDP
PRIVACIDAT recomienda a sus clientes que no solamente es necesario adaptarse a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, sino que también es recomendable que las organizaciones cuenten con el mantenimiento debido de las Políticas de Privacidad o del Sistema de Gestión de Seguridad de Datos Personales implementadas por motivo de la adaptación legal de la organización a la normatividad.
|
|
|
|
|
|