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Nuestros servicios.











Implementación Políticas de Privacidad

Conlleva desde el diagnostico inicial de la empresa o negocio, hasta la elaboración e implementación de los Avisos de Privacidad que exige la LFPDPPP así como los procedimientos para la Protección de Datos Personales y la Información y Documentación Valiosa.






Auditoría PDP

Nuestro modelo de la auditoría le permitirá conocer los tipos de Datos Personales que se usan en la organización, las fases del tratamiento al que son sometidos y los tipos que se tratan en cada área de la organización, los medios donde se almacenan, los sistemas donde se tratan y las medidas de seguridad faltantes.




Representación o Asistencia Jurídica

Representación o asistencia jurídica en los procedimientos ventilados ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI):

  • Consultoría técnico-jurídica especializada.
  • Asesoría, atención, gestión, coadyuvancia o substanciación de los procedimientos en materia de protección de Datos Personales substanciados por el INAI, como son:
    • Procedimiento de Protección de Derechos.
    • Procedimiento de Verificación.
    • Procedimiento de Imposición de Sanciones.
  • Litigio o contencioso (impugnación de multas, sanciones o actos del INAI que causen detrimento, perjuicio o molestia a su organización).











Trámites y Gestiones

Trámites y gestiones ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), tales como la elaboración, gestión y presentación de documentos, contestación de requerimientos del y la presentación de solicitudes para revisión de Medidas de Seguridad:

  • Elaboración, gestión y presentación de documentos ante el INAI.
  • Contestación de requerimientos del INAI.
  • Presentación de solicitudes para revisión de Medidas de Seguridad por parte del INAI.




Formación

Impartición de cursos, seminarios o talleres de concientización y capacitación al personal de las organizaciones 




Auditoría Cumplimiento PDP

Nuestro sistema de auditoría al estar basado en preformatos (plantillas de selección o marcado) o papeles de trabajo prediseñados, permite que la auditoria sea más confiable y robusta.











Adaptación Legal PDP

PRIVACIDAT ofrece este servicio de Adaptación Legal PDP a la normativa en materia de protección de Datos Personales, que se llevará a cabo en las siguientes fases: Test de cumplimiento, Revisión de información y documentación, Implementación de las Medidas de Seguridad, Concientización y Capacitación al Oficial de Datos Personales o al Departamento de Datos Personales.





Outsourcing PDP

El servicio de Outsourcing PDP consiste en un servicio que ofrece PRIVACIDAT a sus clientes, con la finalidad de que una firma legal especialista en la materia de Protección de Datos Personales sea la que atienda y de frente de manera directa a las eventualidades que surjan con motivo de ésta.





Mantenimiento PDP

PRIVACIDAT recomienda a sus clientes que no solamente es necesario adaptarse a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, sino que también es recomendable que las organizaciones cuenten con el mantenimiento debido de las Políticas de Privacidad o del Sistema de Gestión de Seguridad de Datos Personales implementadas por motivo de la adaptación legal de la organización a la normatividad.












Protegerte es nuestra misión, siempre buscamos la seguridad y privacidad ante todo.

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